• La Alqueria

Te presentamos un lugar ideal para celebrar tu Banquete de Boda.

Salones para celebrar tu banquete de boda hay muchos, ¿pero cerca de Valencia?.

Lo tienes y lo hemos decorado muchas veces para bodas por eso te queremos brindar la opción de que lo descubras tu también.


Realmente cuando os casáis buscáis espacios fuera de valencia donde la naturaleza este en sintonia con vosotros y vuestros invitado que el espacio que os ofrezcan sea elegante y sobre todo profesionales en su sector ademas de contar con una buena cocina para que el buen recuerdo quede en vosotros y vuestros invitados.


Existe un lugar donde hemos decorado con flores los banquetes de muchos novios y para nosotros siempre a sido un placer realizar ahí la decoración por el buen trato que hemos recibido de parte de ellos por su comportamiento agradable y familiar, creemos que eso es muy importante pues tratareis directamente con los dueños y eso se trasmite en la relación personal pues se implican mucho mas para que el día de vuestra boda este todo a la perfección del evento.


Otro de los factores muy positivos es su ubicación, pues esta a cinco minutos de la ciudad de Valencia, concreta-mente a las afueras de la población de Carpesa, para que os orientéis un poco esta en la zona Norte de Valencia, cogiendo la carretera que dirige a la población de Moncada pero nada mas salir de Valencia ciudad. Por lo tanto esta rodeado de campo, naranjos típicos de valencia y su huerta. La zona es tranquila y podrás celebrar sin agobios de trafico o trayectos largos tu banquete.



Un lugar emblemático de la huerta valenciana

Hemos analizado muchas

veces la distribución para decorar los espacios que ofrece este salón pues tienes muchas opciones, ademas de que cuenta con espacios para bodas grandes o bodas mas reducidas. Pero decidas donde lo decidas el espacio seguro que quedara genial, por eso te mostramos en las fotos algunas de las decoraciones que hemos realizado.

L´Alquería Santa Ana



También dispones si celebras tu ceremonia civil de dos espacios, uno es una pequeña pergola que ya hace muchos años que no decoramos pues el otro espacio que te ofrece es mucho mejor donde tus invitados a la celebración podrán disfrutar mas el acontecimiento de tu enlace, seria en el jardín sobre césped y rodeada de naturaleza con las palmeras y arboles al rededor de vosotros, al aire libre que con estos tiempos que corren sobre el tema del covid no esta de mas....

La decoración de la ceremonia queda espectacular, en armonía con vuestro gusto y el ambiente de alrededor para que todo quede muy bien fusionado y sea una celebración ideal.



Ceremonias civiles de boda.

Decoración de ceremonia civil en el césped, al aire libre sin agobios y con mucho espacio.


Espacios para celebrar tu boda al aire libre


Descubre localizaciones cerca de Valencia para celebrar tu boda.




Es importante que tu ceremonia este decorada acorde a vuestros gustos y que el emplazamiento del evento permita que todos los invitados a ella puedan disfrutar con vosotros el ambiente y todos los detalles que ella conlleva, por eso este emplazamiento resulta ideal pues ofrece muchas opciones de decoración como podéis observar, en la fotografía de arriba son dos arboles de tres metros con velas que se encienden momentos antes de la ceremonia al atardecer/anochecer de la ceremonia resultando un ambiente muy romántico y ofreciendo una calidez muy familiar y elegante, pero esto por ejemplo no lo puedes realizar en muchos espacios y este te lo ofrece.



Es importante estar con todos los detalles en vuestra ceremonia.

Hasta si es en una hora donde pueda haber mucho sol poner sombrillas para que los invitados estén a vuestro lado en ese momento.



ahora pasamos a los espacios de interiores donde celebremos el banquete, ponemos como interesante el salón " el mirador de la alquería" pues es el salón por excelencia donde mas se celebran los banquetes de boda por ser el mas amplio, aunque dispone de dos espacios dentro de la alquería estos son un poco mas reducidos igual para bodas con menos invitados sera ideal por que su decoración esta inspirada en una alquería tradicional, pero nos vamos a centrar en el salón el mirador, en la decoración que puedes elegir en el, teniendo en cuenta que es un salón de madera, un añadido muy integrado en la alquería acorde al ambiente que lo rodea, cuidando todos los detalles para que todo fluya en armonía, por eso la decoración que queremos ofrecer en este salón es integrar y que se conjugue perfectamente con flores y arreglos florales.



Una de las opciones de decoración del salón es decorar con complementos que armonicen el evento de vuestra boda, ademas de los centros florales de la mesa donde os sentéis y la de vuestros invitados. En el caso del salón el mirador se presta a realizar muchos tipos de decoración que queden perfectamente integrados en el, desde la decoración como veis en los pilares hasta decoraciones de techo para ofrecer un ambiente natural y agradable sin parecer muy pesados visualmente.



Decoraciones de techo. EL MIRADOR DE LA ALQUERÍA.


Para las decoraciones de las mesas de los invitados como es lógico tendréis muchas opciones de arreglos florales y en floristería la alquería de valencia te podremos ofrecer nuestros servicios que se ajusten a vuestros gusto, desde centros de flores bajo con o sin velas o altos, contemporáneos o modernos vosotros decidís, solo es cuestión de armonizarlos con el salón.


Realizamos el montaje de las flores en el salón. Momentos antes de que tus invitados empiecen a llegar y revisamos todo para que este perfecto.



Por supuesto la decoración con flores donde os sentáis, denominada mesa presidencial o mesa nupcial también la decoramos acorde a vuestro gusto y el ambiente de alrededor. Disponéis de muchas formas y composiciones donde poder elegir pues en la variedad esta el gusto.






Decoración Mesa Nupcial.

"El mirador de La Alquería".




La decoración de la mesa nupcial puede realizarse en función del modelo de mesa que incorporéis, bien redonda o imperial (alargada), eso son detalles que dejamos a vuestra elección dependiendo de los comensales que os acompañen en el banquete. Pero nosotros adaptaremos el estilo floral al tipo de mesa elegido.


Estas decoraciones serian un ápice de lo que te podríamos ofrecer para decorar el salón, pero como os hemos dicho al principio del blog tendríais muchas mas opciones, ademas este salón de bodas tiene mas rincones donde podréis decorar espacios muy bonitos, donde podréis disfrutar con vuestros invitados cada momento del evento, uno de esos rincones esta nada mas entrar al recinto donde tus invitados podrán disfrutar al aire libre del primer aperitivo antes de entrar al banquete, pero eso te lo dejamos para que lo visites y lo descubráis por vosotros mismos.



Si estáis buscando un salón de bodas acogedor, familiar cerca de valencia y con cocina propia te lo recomendamos, te dejamos su pagina web donde podréis poneros en contacto con ellos y por supuesto estamos nosotros para realizar la decoración de vuestra boda con los mejores arreglos florales para ofrecerte nuestra profesionalidad.


Contacta con el Restaurante - L´Alqueria Santa Ana En Carpesa

Os invitamos a que descubras lo que os pueden ofrecer para vuestra Boda.


BLOG | Floristería La Alquería (Decoración Arte Floral).

www.FLORALQUERIA.com



  • Facebook
  • Instagram

La Alquería

Floristería Decoración Arte Floral

Calle JESUS, 44 Bj. Izq.

cp. 46007 - Valencia - España

(Junto Plaza de España)

Florsteria ubicada en la calle de jesus muy cerca de plaza de españa en Valencia, donde podra encontrar lo que necesite para decoraciones florales en arreglos naturales y artificiales, cuenta con un ampli servicio de reparto por el centro de la ciudad e valencia donde es una de las floristerias co0n mayor prestigio de esta ciudad. Sus creadores con mas de veinticinco años de experiencia cuentan con importantes premios artesanales florales entre ellos premis de la cruz de mayo, decoracion de balcones para el corpus y galardonados con premios de fallas por su creatividad con las flores siendo estas de la mejor calidad del mercado. Los encontraras en un amplio horario y te atenderan con mucho gusto y amabilidad.

Google Map

Ultima entrada en el Blog.

F. LA ALQUERÍA (Decoración Arte Floral) 2007/2020 - Pagina creada por JVI