Las Bodas de La Alquería

Que día de nervios, sensaciones, alegrías, sentimientos, emociones, sin palabras me quedo para describir el día que os casáis verdad... . Seguramente tendréis muchas cosas claras y otras no tanto pero para eso estamos los profesionales, para ayudaros en esas pequeñas y grandes cosas. 

Te podemos ayudar a la elección del ramo de novia que tanta ilusión te hace, y muchos detalles para tus damas de honor y el botonier Floral del Novio y Padrino.

Ofreciendote Grandes decoraciones para vuestra  Ceremonia  y Decoraciones únicas para el Salón donde lo celebréis.

¿Que estilo de decoración os gusta? .... 

Nosotros la crearemos a vuestro gusto, y  os asesoramos con las mejores composiciones y tendencias.

Decoración de Iglesias para Bodas, donde la alegría de vuestro enlace estará decorada con flores para crear un ambiente confortable para la celebración.

Si vuestro enlace es civil y queréis una bonita decoración para la ceremonia podemos crearla para vosotros con las mejores flores que podáis imaginar y creaciones que se adaptaran a vuestro gusto.

Decoraciones para Salones

¿Te decides con nosotros? 

Pídenos una cita y te asesoramos en todo lo que necesites para tu evento nupcial.

Las Bodas de La Alquería

Decoraciones personalizadas para Bodas.

Galería de Fotos

Ramos de Novia

Decoración de espacios

Decoración de Salones

Decoración de Foto cool

Decoración de Ceremonias

Decoración de Sitting

Ramos de Novia Únicos y Personales

Detalles que harán del día de tu boda algo muy especial

Sectores relacionados con las Bodas que te pueden interesar

Detalles para vuestros invitados, con detalles como la mesa de chuches para vuestra boda, especiales para vosotros los que os casais

Sin duda unos grandes profesionales del sector, están al detalle de lo que podáis necesitar con un abanico de posibilidades en joyas como, anillos, pendiente, collares, etc. lo que preciséis sin duda en Joyería Vicente Biendicho os asesoraran bien.

Detalles para vuestros invitados, con detalles como la mesa de chuches para vuestra boda, especiales para vosotros los que os casais

Una de las parroquias donde podréis celebrar vuestro enlace es en la Parroquia de San Nicolas, restaurada hace  poco tiempo y convirtiéndose en la capilla sextina valenciana por sus obras de arte.